Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ancora Madrid: un espacio para experimentar con los cinco sentidos

por Beatriz Lopez ,
Ancora Madrid: un espacio para experimentar con los cinco sentidos© Ancora Madrid

Situado en pleno corazón de Madrid y abierto las 24 horas, Ancora Madrid nos presenta un espacio destinado a disfrutar de nuestros sentidos: comer, beber, bailar, aprender… Este local, que cuenta con dos salas y terraza, nos invita a disfrutar de sus múltiples actividades, desde clases de baile a intercambios de idioma, pasando por los monólogos de Paramount Comedy.


Ancora Madrid abrió sus puertas en la capital hace casi cuatro meses y, desde entonces, día a día se esfuerzan por conseguir que sus clientes vivan una experiencia única entre sus muros. Su cocina, especial para paladares exigentes, abre a las seis de la mañana para empezar a ofrecer desayunos a los más madrugadores pasando por menús del día, raciones, meriendas y cenas.

La zona de terraza, abierta los 365 días del año, cuenta con un espacio de mesas y otro “lounge”, perfecto para tomar unas tapas o un gin tonic disfrutando del atardecer madrileño. Además, para los que tengan ganas de fiesta, la discoteca permanece abierta para escuchar la mejor música en el mejor ambiente.

Y no solo eso. Este local madrileño ofrece un amplio abanico de actividades, en su mayor parte gratuitas, para que sus asistentes prueben algo nuevo cada día. Sevillanas, tango, intercambio de idiomas… Por otra parte, la Paramount Comedy da la oportunidad cada miércoles de disfrutar de sus monologuistas en directo. ¡Imposible aburrirse!

Equipado con lo último en tecnología, Ancora Madrid se va transformando a lo largo del día para que su ambiente sea perfecto en cada momento, eligiendo siempre las luces más adecuadas para cada ocasión. Un verdadero oasis para vivir experiencias únicas y totalmente diferentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ancora Madrid © Ancora Madrid
Ancora Madrid
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte