Inicio / Ocio / Entretenimiento / Antes y después: 20 increíbles parejas que, aunque no lo creas, crecieron juntas

© Pinterest
Ocio

Antes y después: 20 increíbles parejas que, aunque no lo creas, crecieron juntas

por Borja Gutiérrez Publicado en 31 de enero de 2017
111 compartidos
A-
A+

No les importó la raza, la especie, la diferencia de tamaño o que fueran "enemigos naturales". Decidieron ayudarse, acompañarse y entenderse. Así crecieron estas bien avenidas, pero a la vez extrañas, parejas de animales.

Suele decirse que el amor entre una mascota y su dueño es quizás uno de los sentimientos más puros que podemos encontrar, aunque por supuesto, no el único.

© Pinterest

Con su entrada en nuestras casas, estos animales han profundizado también en otro tipo de relaciones que, pese a que en un primer momento no parecía que estuviesen abocadas a la mejor de las relaciones, finalmente, la realidad, el roce y, como dice la conocida canción del grupo musical `Mecano´, “la fuerza del cariño”, han conseguido crear llamativas e inseparables parejas que muy pocos se habrían lanzado a profetizar.

Perros y gatos, perros y conejos, gatos y patos, perro con zorros, con cerdos e ¡incluso con tigres! ¿Quién da más?

Al final los animales más insospechados pueden convertirse también en inseparables compañeros de vida y hasta en familia, con un poco de paciencia, algo de esfuerzo y una buena dosis de cariño. El amor todo lo puede y una relación fraternal entre diferentes especies también es posible cuando se vive bajo el mismo techo desde bien pequeños.

Esta selección de imágenes es una muestra de la capacidad de entendimiento que puede existir entre especies que, inicialmente estaban condenadas a no entenderse. No hay nada que el amor y la ternura no puedan conseguir y esta galería es una prueba viviente de ello.

Y además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo

por Borja Gutiérrez 111 compartidos

Puede interesarte