Inicio / Ocio / Entretenimiento / Antes y después: 30 fotos de gatos que se han hecho demasiado grandes con el paso de los años

Ocio

Antes y después: 30 fotos de gatos que se han hecho demasiado grandes con el paso de los años

por Borja Gutiérrez Creado en 4 de marzo de 2015
© Facebook

Las mascotas crecen rápido y, la mayoría de las veces, no nos damos cuenta hasta que descubrimos que ya no entran ni en la caja en la que llegaron a casa. Así ha sido el antes y el después en el tiempo de estas mascotas.

Cuando un gato llega a nuestras vidas, lo hace con la intención de quedarse y de envejecer junto al resto de la familia. De repente, se convierte en un nuevo miembro y comienza a ser protagonista de las imágenes que tomamos, haciéndose partícipe de nuestro día a día.

A menudo, comenzamos a vivir y compartir grandes momentos, repletos de ternura y diversión, pero nos olvidamos también del paso del tiempo, de los años que disfrutamos en común… Dejamos de recordar, también, cómo eran o aquellos primeros días de vida en los que no eran más grandes que la palma de nuestra mano.

La mayoría de las veces, y más con la llegada de los smartphones, guardamos fotografías de esos primeros instantes; Es por eso que, desde hace no mucho, se han puesto de moda las imágenes del antes y después.

Primero llegaron las fotos de hermanos actuando como en aquella foto de cuando eran niños, después las que mostraban el paso de los años en gemelos, también hemos visto fotos de perros siendo cachorros y como adultos años después y, por supuesto, tampoco podían faltar ellos: Los reyes de la red ¡El antes y después de nuestros amigos mininos!

En estas imágenes se capturan escenas del pasado y presente de un buen número de gatitos. En muchos casos ni si quiera entran en sus antiguas camas, ropas o escondites, pero su alma, de cachorro, sigue posando para nosotros como el primer día.

© Facebook

Y además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas
Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo