Inicio / Ocio / Entretenimiento

Beefeater London Market, la Navidad de Londres en el centro de Madrid

por Miriam Aguilar ,
Beefeater London Market, la Navidad de Londres en el centro de Madrid

Beefeater ha querido regalarnos estas Navidades un lugar muy parecido, pero esta vez en el centro de Madrid. El espacio se llama Beefeater London Market y se presenta, tal y como aparece en la imagen, como una gran pista de patinaje sobre hielo presidida por un enorme árbol de Navidad. Rodeando la escena, un mercadillo de aire British con algunas de las tiendas que marcan tendencia en moda, decoración o entretenimiento en la capital británica.

Si estás en Madrid el puente de diciembre, ya tienes plan. Del 7 al 9 de diciembre podrás disfrutar de este mercadillo bajo la cúpula del Palacio de Cibeles.

¿Qué vas a encontrar en Beefeater London Market?
De entrada,una pista de patinaje para poner a prueba tus habilidades. Pero si no quieres patinar, también tienes 24 puestos en los que encontrarás moda alternativa, vintage y hasta de lord inglés, complementos, arte, diseño, música, decoración, gastronomía y todo lo que ha convertido a Londres en el paraíso del shopping. Entre las marcas que veremos están Rellik, Brick Lane Bikes, The Military Clothes, Cyberdog y Lomography entre otras.

Parte de esta selección la ha hecho personalmente para Beefeater London Market el cazador de tendencias Justin O’Shea. También han contado con el asesoramiento de la cantante Ayah Marar y la emprendedora Juliet Elliott.

Beefeater London Market
Precio de entrada al mercadillo: 5€ y 7€ (entrada con copa).
Acceso por Calle Alcalá 50.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los mejores mercadillos navideños de Europa
  • Ir a la home
  • Miriam Aguilar
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte