Inicio / Ocio / Entretenimiento

Conoce a Daisy, una perrita que se salvó de ser sacrificada y ahora corre feliz en su silla de ruedas

por Adrián Martín Creado en 19 de mayo de 2015
Conoce a Daisy, una perrita que se salvó de ser sacrificada y ahora corre feliz en su silla de ruedas© facebook.com/underbiteunite

No te pierdas la historia de esta superviviente, ¡es todo un ejemplo de superación! Daisy ha sabido crecerse ante la adversidad y tras salvarse de ser sacrificada, ahora vive feliz en una silla de ruedas y tiene todo el amor que nunca le dieron.

La última perrita viral de la Red lo es por una buena causa: fomentar la adopción. Y es que su vida podría haber acabado de forma trágica de no haber conocido a su dueña. Ella estaba buscando adoptar a algún perrito con alguna discapacidad o con necesidades especiales tras saber que estos son los primeros en ser abandonados y sacrificados ya que muy poca gente se quiere hacer cargo de ellos. Y entonces, Daisy conoció a su dueña.

© facebook.com/underbiteunite
Adrián Martín
Adrián Martín - Published on 19 de mayo de 2015
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte