Inicio / Ocio / Entretenimiento / Te presentamos a Zappa, el adorable galgo sin dientes que te enamorará

Ocio

Te presentamos a Zappa, el adorable galgo sin dientes que te enamorará

por Adrián Martín Creado en 11 de mayo de 2015
171 compartidos
© instagram.com/the_real_zappa

Con más de 28.000 seguidores, esta perrita es la celebrity de moda en Instagram. Zappa nos ha demostrado que nadie necesita ser perfecto para triunfar, ni siquiera un animalito. Porque ella es perfecta con sus imperfecciones... ¡y con su lengua fuera! Conoce su historia...

A sus 15 años, Zappa se ha quedado sin casi sin dientes. Debido a unos problemas dentales, a este galgo italiano no le queda más remedio que tener la lengua fuera de forma permanente y, lejos de ser un impedimento en su vida, a ella se le ve la mar de feliz y divertida.

© instagram.com/the_real_zappa

Y es que sin comerlo ni beberlo Zappa se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Cerca de 30.000 seguidores en Instagram, un canal de Youtube, una página de Facebook... ¡Y hasta su propia página web! Y aunque solo le quedan dos dientes, no hay de qué preocuparse, pues su orgullosa dueña escribe en la página web que Zappa puede comer con total normalidad, siendo una perrita feliz y saludable. Y no hay más que ver las fotos para saberlo. Nosotros somos fans absolutos, ¡queremos un galgo como ella!

Y además:
Antes y después: 30 fotos de gatos que se han hecho demasiado grandes con el paso de los años
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

por Adrián Martín 171 compartidos