Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

El Día del Padre en el reino animal: 30 fotos adorables de papás junto a sus pequeños

por Borja Gutiérrez ,
El Día del Padre en el reino animal: 30 fotos adorables de papás junto a sus pequeños© Facebook

El amor entre padres e hijos también es común en el reino animal. Estas imágenes nos demuestran que la ternura y el cariño que los papás sienten por sus pequeños, no son exclusivos de los seres humanos.

Es algo automático. Cuando vemos animales junto a sus crías no podemos más que rendirnos ante su mirada e irremediablemente pensar, y hasta susurrar, un gran "¡ohhhh!". Como si de una abdución marciana se tratase, nuestros cerebros quedan “lobotomizados” en el mismo momento en el que esa sobredosis de ternura y cariño nos invade con alguna de esas escenas como estas...

© Facebook
See album

Y es que al ver a estos animalitos, empatizamos con ellos y personalizamos sus comportamientos. No podemos dejar de sentirnos atraídos por la mirada inocente y miedosa de un cachorro o por la protección y el mimo con el que éstos son tratados por sus padres. Por eso, ahora que rendimos homenaje a nuestros papás y celebramos con ellos el Día del Padre, no queríamos olvidarnos de esos seres maravillosos que nos rodean a diario y que, por supuesto, también son padres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Nos acompañan, nos miman, juegan con nosotros,… estamos acostumbrados a una relación de tú a tú. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que ellos también tienen una faceta paternal, mucho menos conocida, pero igualmente reconfortante. Compartimos su amor incondicional hacia los más pequeños. En la selección de imágenes que te hemos mostrado podemos disfrutar y recrearnos precisamente con todo eso: cariño, afecto, mimos y ternura en estado puro.

Déjate llevar y disfruta de estas imágenes llenas de amor fraternal entre padres e hijos del mundo animal. Y si te quedas con ganas de más, también tenemos muchos, pero que muchos, cachorritos con los que se te caerá la baba...

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte