Inicio / Ocio / Entretenimiento / El Día del Padre en el reino animal: 30 fotos adorables de papás junto a sus pequeños

© Facebook
Ocio

El Día del Padre en el reino animal: 30 fotos adorables de papás junto a sus pequeños

por Borja Gutiérrez Publicado en 1 de febrero de 2017
271 compartidos

El amor entre padres e hijos también es común en el reino animal. Estas imágenes nos demuestran que la ternura y el cariño que los papás sienten por sus pequeños, no son exclusivos de los seres humanos.

Es algo automático. Cuando vemos animales junto a sus crías no podemos más que rendirnos ante su mirada e irremediablemente pensar, y hasta susurrar, un gran "¡ohhhh!". Como si de una abdución marciana se tratase, nuestros cerebros quedan “lobotomizados” en el mismo momento en el que esa sobredosis de ternura y cariño nos invade con alguna de esas escenas como estas...

© Facebook

Y es que al ver a estos animalitos, empatizamos con ellos y personalizamos sus comportamientos. No podemos dejar de sentirnos atraídos por la mirada inocente y miedosa de un cachorro o por la protección y el mimo con el que éstos son tratados por sus padres. Por eso, ahora que rendimos homenaje a nuestros papás y celebramos con ellos el Día del Padre, no queríamos olvidarnos de esos seres maravillosos que nos rodean a diario y que, por supuesto, también son padres.

​Nos acompañan, nos miman, juegan con nosotros,… estamos acostumbrados a una relación de tú a tú. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que ellos también tienen una faceta paternal, mucho menos conocida, pero igualmente reconfortante. Compartimos su amor incondicional hacia los más pequeños. En la selección de imágenes que te hemos mostrado podemos disfrutar y recrearnos precisamente con todo eso: cariño, afecto, mimos y ternura en estado puro.

Déjate llevar y disfruta de estas imágenes llenas de amor fraternal entre padres e hijos del mundo animal. Y si te quedas con ganas de más, también tenemos muchos, pero que muchos, cachorritos con los que se te caerá la baba...

Descubre: Los 100 cachorros más monos del mundo animal

Y además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas
Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo

por Borja Gutiérrez 271 compartidos

Puede interesarte