Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

Dueño enseña a su perro a coger la comida al vuelo

por Ana Isabel Gutierrez ,
Dueño enseña a su perro a coger la comida al vuelo© Youtube

La mayoría de los perros cuando llegan a una cierta edad son capaces de coger galletitas, patatas, las chuches especiales para ellos o cualquier comida al vuelo. Pero, ¿qué pasa si el tuyo no es capaz de hacerlo? ¿Tendrías paciencia para estar practicando con él hasta que lo lograse?

La mayoría de las personas que tienen un perro enseñan a su mascota a sentarse, a dar la patita o a coger comida al vuelo, ya que son conscientes de que estos animales son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, habrá gente que no tenga paciencia suficiente para ello. El dueño de este precioso perrito quiere devolver a su mascota todo lo que hace por él y trata de enseñar al mejor amigo del hombre a coger comida al vuelo. ¡No te lo pierdas!

© Youtube
See album

En un primer momento, los resultados son decepcionantes. El dueño le tira a su perro comida en repetidas ocasiones y en ninguna de ellas logra alcanzarlo con la boca. Pero, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, ¿no? Pues tanto dueño como perro se llenaron de paciencia y tras numerosos intentos alcanzaron el éxito. ¡Genial!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte