Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

El cine como nunca lo habíamos visto

por El equipo editorial Creado en 13 de junio de 2014
El cine como nunca lo habíamos visto© Lg

La calidad de imagen se convierte en la nueva seña de identidad de la nueva gama de televisores LG. Los equipos con 4K permiten apreciar todos los detalles y por ello, de la mano de Cortogenia, la marca de tecnología ha querido abrir el I Concurso de Cortos en esta calidad.

En pleno Studio 54 de Madrid y con el cine como telón de fondo, la marca LG ha presentado su nueva gama de televisiones y equipos de sonido. Los equipos 4K o Ultra HD (tecnología capaz de cambiar la estética del cine ya que permite apreciar todos los detalles del vestuario, maquillaje o efectos especiales...) se convierte en la gran apuesta de LG. Un apuesta a la que se suman sus nuevos diseños curve, con los que la imagen conseguirá envolverte 100%.

Nacho Rubio, Anais Moreno, Eduardo Chapero-Jackson y Belen Santos © LG

En el acto, al que han asistido Nacho Rubio, Anais Moreno, el director de cine Eduardo Chapero-Jackson y Belen Santos, también se han presentado los nuevos equipos de audio y vídeo con modelos que ofrecen la mayor cantidad de matices de sonido en el menor espacio.

LG y Cortogenia se unen para promocionar el I Concurso de Cortometrajes 4K

Para contribuir a la popularización de la tecnología 4K y mostrar el salto en la calidad de imagen que ésta supone, LG se ha aliado con Cortogenia para crear el I Concurso de Cortometrajes 4K. Los participantes podrán inscribirse hasta el próximo 10 de octubre a través de la plataforma UPTOFEST (www.uptofest.com) y subir sus cortos, de hasta 30 minutos de duración, en calidad 4K. El ganador, según ha explicado Nacho Rubio, portavoz de Cortogenia, será premiado a finales de año.

El director de cine Eduardo Chapero Jackson también ha querido asistir al evento y confesar su alegría ante esta unión entre Cortogenia y LG. Tanto es así, que a través de Twitter ha querido dejar este mensaje:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …