Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Charlie Hunnam!

por Ana Santos ,
El hombre de la semana es... ¡Charlie Hunnam!© Getty

Una sesión de fotos encarnando a su nuevo personaje en la gran pantalla ha sido suficiente para que este atractivo actor se convierta en trending topic mundial en cuestión de horas. De esta manera, Hunnam se suma a la larga lista de actores que se han metido en la piel de una de las grandes figuras históricas británicas, ¡El Rey Arturo!

Armado con su mirada más seductora, Charlie Hunnam ha protagonizado la portada de Entertainment Weekly, mostrando lo bien que le sienta el vestuario de su nuevo papel como Rey Arturo. Con motivo del comienzo del rodaje de Knights of the Round Table (Los Caballeros de la Mesa Redonda), dirigida por Guy Ritchie, el actor británico ha querido mostrarnos un adelanto de lo que podremos ver dentro de un año en la gran pantalla. ¡Atentas a la galería de fotos, no tiene desperdicio!

Charlie Hunnam © Instagram
Charlie Hunnam
See album

¿Quién es Charlie Hunnam?

Nació en Newcastle, Inglaterra, y desde muy pequeñito tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, con dos claros referentes: Daniel Day-Lewis y Sean Penn. Lo curioso es que Hunnam fue descubierto por un productor en uno de los escenarios más insólitos, ¡una tienda de zapatos! A partir de ese momento su vida cambió por completo, pues con tan solo 16 años debutó en la pequeña pantalla con la serie británica Byker Grove. Pero su primer papel relevante llegaría en 1999 con su papel del personaje Nathan Maloney en la serie dramática Queer as Folk, considerada una de las mejores secuelas emitidas por la televisión británica. Gracias a dicho papel, Hunnam pasó a cobrar un gran reconocimiento por parte del público y decidió trasladarse a Los Ángeles para continuar formándose y creciendo como actor.

En alguna ocasión ha reconocido que no suele aceptar cualquier papel que le ofrezcan: "Tengo 60 años para hacer dinero, pero las elecciones que haga en los próximos cinco años van a definir realmente mi carrera." De hecho pudimos comprobarlo hace dos años, cuando rechazó la oportunidad de convertirse en el mismísimo ¡Christian Grey! A pesar de que ya había sido confirmada su elección, finalmente decidió no formar parte del proyecto por "incompatibilidad de agenda con la serie que protagonizaba, Sons of anarchy". Sin embargo, esta justificación no convenció al público, que se inclinaba más por el hecho de que el actor prefiriese no aparecer en Cincuenta sombras de Grey, debido a las numerosas críticas suscitadas en la red y en medios de comunicación en desacuerdo con su aparición en el film.

En cuanto a su vida personal, parece que solo ha habido dos mujeres que hayan ocupado su corazón. A la primera de ellas la conoció tras su llegada a Los Ángeles en 1999. Se trataba de la actriz Katharine Towne, con la que se casó ese mismo año y de la que acabó divorciándose tres años después. Sin embargo, en 2007 logró rehacer su vida con la diseñadora de joyas Morgana McNelis. En la actualidad, el actor cuenta con varias residencias situadas en Los Ángeles, Londres y Boston. ¿A quién no le encantaría estar con un partidazo así?

Su último proyecto

Pese a que rechazara las esposas de Cincuenta sombras de Grey, Charlie Hunnam no pudo resistirse a una de las espadas más famosas de la historia británica, ¡Excálibur! Acaba de comenzar el rodaje de Knights of the Round Table (Los Caballeros de la Mesa Redonda) y ha querido mostrarnos un adelanto de lo que podremos encontrar en la gran pantalla cuando se estrene el 22 de julio de 2016.

Humann ha descrito a este gran personaje como “un superviviente y un estafador” con una imagen “mucho más dura de lo que la gente se puede imaginar”. Y es que, a pesar de que siempre se ha tratado de mostrar al Rey Arturo como un hombre gentil y bueno, esta nueva versión dirigida por Guy Ritchie, en colaboración con Warner Bros, tratará de mostrar la cara menos conocida de este famoso personaje literario.

Entre sus compañeros de reparto, se encuentran Astrid Berges-Frisbey, que dará vida a Guinevere; Eric Bana, que será Uther, el padre del Rey Arturo; Mikael Persbrandt, Peter Stace y el mismísimo ¡David Beckham! Como lo oís, el ex futbolista hará un cameo en la película de Ritchie dando vida a uno de los caballeros que tratará de sacar la mítica espada del Rey Arturo de la roca. ¡Un motivo más para ir reservando una butaca en el cine y no perder detalle de los caballeros más sexys de la historia!, ¿no creéis?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Charlie Hunnam

Tras varios años prestando atención a sus múltiples estilos, hemos de reconocer que el pelo corto o rapado y su barba de tres días son sin duda ¡lo que mejor le sienta! Atrás quedó aquella frondosa barba y su larga melena que nos impedías apreciar sus facciones y esos ojos de infarto. Lo cierto es que últimamente ha optado por asistir a la alfombra roja con el pelo engominado hacia atrás o con un tímido tupé, si a eso le sumamos lo bien que le sientan los trajes... ¡Nos dan ganas de llevárnoslo a casa!

Conocedor de que los trajes le sientan como un guante, resulta bastante usual ver al actor de 35 años acudir a cualquier alfombra roja enfundado en un elegante traje clásico con camisa clara y corbata a juego. Mientras, en su día a día, suele optar por un estilo más desenfadado, donde también predominan las camisas, aunque suele combinarlas con chaquetas de cuero o vaqueras.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte