Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Jude Law!

por Ana Santos ,
El hombre de la semana es... ¡Jude Law!© Getty

El camaleónico y carismático actor se enfunda el traje de agente secreto en Espías, una comedia de acción estrenada recientemente y dirigida por Paul Feig, en la que comparte cartel con Jason Statham y la reina del humor Melissa McCarthy. ¿Queréis saber más sobre este atractivo actor?

A pesar de resistirse a su fama de mujeriego, lo cierto es que el historial amoroso de Law no tiene desperdicio. Apenas tres meses después de ser padre por quinta vez, sale a la luz la noticia de que tiene nueva pareja. Atendiendo a la información difundida por el diario Daily Mail, se trata de una bella psicóloga que responde al nombre de Phillipa Coan, ¿será la definitiva?

Jude Law © Getty
Jude Law
See album

¿Quién es Jude Law?

Es hijo de profesores y nació en Lewisham, una localidad situada en el sur de Londres. Desde muy jovencito tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, de manera que en su adolescencia trabajó como actor en obras de teatro y series de televisión inglesas. Tras su aparición en la obra Broadway Indiscretions, logró un papel en la popular serie televisiva Families, dando el salto a la fama en su país natal.

Tras varios años dedicado por completo al teatro, Law participó en varias películas hasta que en 1997 se hizo más conocido con su papel en el film biográfico Wild, basado en la vida de Oscar Wild. Su carrera fue en ascenso, llegando a ser dirigido por Clint Eastwood en la película Medianoche en el jardín del bien y del mal (1998). Tan solo un año más tarde, alcanzó el estatus de estrella de Hollywood al actuar junto a Matt Damon y Gwyneth Paltrow en El talento de Mr. Ripley, por la que fue nominado al Globo de Oro y al Oscar al Mejor actor de reparto.

A partir de ese momento, participó en películas tan destacadas, como Inteligencia artificial y Enemigo a las puertas, ambas en 2001, Camino a la perdición (2002) o Cold Mountain (2003), por la que fue nominado al Oscar, BAFTA y Globo de Oro al Mejor actor. Además, el 1 de mazo de 2007 fue honrado con la Orden de las Artes y las Letras ("Chevalier des Arts et des Lettres") por el gobierno francés, en reconocimiento a su contribución a las Artes del mundo del Cine.

El historial amoroso de Jude Law es interminable. Estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty, de 19 años, Iris, de 15, y Rudy, de 13 e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay, de 24 años. A continuación, salió con Siena Miller y más tarde mantuvo un romance con la modelo Samantha Burke con la que tuvo a su hija Sophia, de 5 años. Actualmente es padre de un bebé de tres meses nacida de su última relación con Cathering Harding, y hace apenas un mes salió a la luz el nombre de su nueva conquista, la psicóloga Phillipa Coan, con la que confiesa estar muy ilusionado y querer algo definitivo.

Su último proyecto

Acaba de estrenar una de las películas más divertidas que va a tener la cartelera este verano. Se trata del film Espías, una comedia de acción en la que se hace una divertida parodia de James Bond. En ella comparte cartel con la gran humorista Melissa McCarthy, que encarna el papel de una heroína de la CIA que ha participado en las misiones más peligrosas de la Agencia.

Además, Law viajó recientemente a Roma para hablar sobre su nuevo papel para la serie The Young Pope, en la que dará vida al primer Papa italoamericano de la ficción a las órdenes del cineasta italiano Paolo Sorrentino.

Video por Importer PrevNetworks
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Jude Law

Jude Law es, sin duda, una de las figuras masculinas de Hollywood mejor valoradas dentro del mundo de la moda. Representa a la perfección el modelo de hombre urbanita, con un estilo moderno, casual y chic. ¿Se os ocurre alguien mejor para dar unas lecciones de estilo en la alfombra roja? Camisas blancas impecables y corbatas estrechas suelen completar y modernizar su look, que suele caracterizarse por tener una esencia más clásica, dándole un aire más sofisticado.

Para sus looks de día suele optar por un corte de traje muy característico: corte vintage y colores oscuros, con chaquetas y pantalones ajustados a la perfección. Las gafas de sol son otro de sus imprecindibles en sus estilismos más desenfadados. ¿No es irresistiblemente elegante?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte