Inicio / Ocio / Entretenimiento

Fallecen tres chicas por avalancha en una macrofiesta de Halloween

por Beatriz Lopez ,
Fallecen tres chicas por avalancha en una macrofiesta de Halloween

Otras dos jóvenes se encuentran en estado grave tras sufrir paradas cardiorrespiratorias por aplastamiento. En este momento, están siendo tratadas en los Hospitales 12 de Octubre y en la Clínica de La Concepción.

El terrible suceso se produjo tras el lanzamiento de una bengala y varios petardos, lo que provocó una avalancha humana. Según la Jefatura Superior de la Policía, es posible que los petardos fuesen confundidos con disparos y ese hecho provocara tal revuelo entre los allí presentes.

La Policía Nacional está investigando los hechos e interrogando a los asistentes a la fiesta para descubrir qué ocurrió en la noche del 31 de octubre.

Los datos informan que ascendían a 10.000 las personas se encontraban en el interior del Madrid Arena cuando ocurrió la tragedia. La Policía desalojó el recinto poco a poco, y no consiguieron acabar hasta casi las 7 de la mañana, tres horas después de que ocurrieran los hechos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En este momento se están completando las autopsias de dos de los cadáveres en el Instituto Anatómico, mientras que el tercero todavía permanece en el Hospital Clínico.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte