Inicio / Ocio / Entretenimiento

Olivia Newton John y John Travolta, juntos por una buena causa

por Miriam Aguilar ,
Olivia Newton John y John Travolta, juntos por una buena causa

Con unos cuantos años y kilos más, los actores se han lanzado a esta iniciativa por una buena causa. Y es que los ingresos del álbum irán destinados a sus respectivas organizaciones benéficas, Jett Travolta Foundation y Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melbourne.

El disco, tituladoThis Christmas, ofrece 13 temas navideños realizados en colaboración con grandes de la música como James Taylor, Chick Corea, Tony Bennett, Barbara Streisand, Kenny G o Cliff Richard.

Aunque el gancho del disco será, sin duda, el tema I Think You Might Like It, secuela del aclamado mundialmente You're the One That I Want de la película Grease.

Travolta y Newton-John no trabajaban juntos desde el filme Two of a kind, en 1983.El actor americano se puso en contacto con la cantante y actriz australiana para hablarle este proyecto benéfico y ella no se lo pensó ni un instante. Ahora, les toca hacer una gira por las televisiones americanas para presentar su nuevo trabajo. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos!

Os dejamos con el vídeo de su single, I think you might like it. Familias que se reencuentran, bailes countries y final con un guiño a Grease.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • El álbum de fotos del club de fans de John Travolta en enfemenino.com
  • John Travolta, premiado en el festival de San Sebastián
  • Ir a la home
  • Miriam Aguilar
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte