Inicio / Ocio / Entretenimiento

El trabajo menos reconocido del mundo

por Miriam Aguilar ,
El trabajo menos reconocido del mundo© Adweek

Si alguien te dijera que optas a un empleo que implica estar de pie la mayor parte del tiempo, trabajar más de 135 horas, tener conocimientos de medicina, finanzas y cocina, estar siempre disponible... Y esto sin tener vacaciones, ni en festivos, y sin remunerar. ¿Qué dirías?

Una agencia de Boston hizo este curioso experimento. Publicó una oferta de empleo falsa a la que se presentaron algunos candidatos a los que se les entrevistó vía vídeo-conferencia. Cuando el supuesto entrevistador les comentaba las condiciones arriba expuestas, los jóvenes se sorprendían, asustaban e incluso negaban en rotundo que algo así pudiera existir.

Cuando, finalmente, el entrevistador les dice que hay millones de personas en el mundo que hacen un trabajo así y no cobran nada y ellos no se lo creen, les responde: "las madres". Si bien el vídeo está en inglés, las reacciones de los candidatos son universales, y muy emotivas.

Desde enfemenino.com queremos agradecer, a todas las madres del mundo, y en especial a las nuestras toda su dedicación, así como su incondicional apoyo y cariño. ¡Os queremos y os deberíamos dar las gracias cada día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte