Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

El trabajo menos reconocido del mundo

por El equipo editorial Creado en 16 de abril de 2014
El trabajo menos reconocido del mundo© Adweek

Si alguien te dijera que optas a un empleo que implica estar de pie la mayor parte del tiempo, trabajar más de 135 horas, tener conocimientos de medicina, finanzas y cocina, estar siempre disponible... Y esto sin tener vacaciones, ni en festivos, y sin remunerar. ¿Qué dirías?

Una agencia de Boston hizo este curioso experimento. Publicó una oferta de empleo falsa a la que se presentaron algunos candidatos a los que se les entrevistó vía vídeo-conferencia. Cuando el supuesto entrevistador les comentaba las condiciones arriba expuestas, los jóvenes se sorprendían, asustaban e incluso negaban en rotundo que algo así pudiera existir.

Cuando, finalmente, el entrevistador les dice que hay millones de personas en el mundo que hacen un trabajo así y no cobran nada y ellos no se lo creen, les responde: "las madres". Si bien el vídeo está en inglés, las reacciones de los candidatos son universales, y muy emotivas.

Desde enfemenino.com queremos agradecer, a todas las madres del mundo, y en especial a las nuestras toda su dedicación, así como su incondicional apoyo y cariño. ¡Os queremos y os deberíamos dar las gracias cada día!

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …