Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Las princesas Disney, las asesinas más buscadas de Estocolmo

por El equipo editorial Creado en 4 de abril de 2014
Las princesas Disney, las asesinas más buscadas de Estocolmo© Herr Nilsson

¿Te imaginas a la dulce Blancanieves esperando detrás de un callejón con una pistola para matar al primero que pase? ¿O a la adorable Cenicienta y a la bella Jasmín olvidándose de su príncipe y de Aladdín para convertirse en asesinas? No, ¿verdad? Pues hazte a la idea. En las calles de Estocolmo nuestras admiradas Princesas Disney son las criminales más buscadas.

El artista sueco Herr Nilsson ha elegido los mejores callejones, edificios y paredes de Estocolmo para dejar volar su imaginación y ha convertido a las más bellas princesas Disney y a los dibujos animados más adorables en sádicos criminales. Lejos de ser los tiernos y dulces personajes de nuestra infancia, se han convertido en grandes criminales a punto de atacar a transeúntes desprevenidos.

© Herr Nilsson

La adorable Cenicienta ya no pierde su zapato, ahora espera detrás de un muro con un cuchillo para convertirse en la peor asesina de Estocolmo, mientras que la inocente Blancanieves ya no muerde la manzana ni canta con los 7 enanitos, ahora está a punto de hacer volar por los aires un edificio. La bella Ariel ha salido de debajo del mar para ayudar a sus compañeras Disney a tomar las calles de la ciudad sueca, mientras que Jasmín y Hello Kitty también se dedican a matar. Incluso el adorable Winnie The Pooh también maneja las armas. ¡Las tornas han cambiado! ¿Qué te parece esta nueva y original forma de hacer arte callejero?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …