Inicio / Ocio / Entretenimiento

Llegan a Londres los Juegos Paralímpicos

por Beatriz Lopez ,
Llegan a Londres los Juegos Paralímpicos© Sipa

La ceremonia de apertura, dirigida por Jenny Sealy y Bradley Hemmings, estará dedicada a las personas discapacitadas. La organización benéfica Arobility inaugurará el evento con un espectáculo aéreo.

Estas Paralimpiadas contarán con 3.000 voluntarios, entre ellos soldados heridos, antiguos deportistas paralímpicos y niños del este de Londres, lugar donde se encuentran la mayoría de las instalaciones olímpicas.

Además, la ceremonia contará con un espectáculo circense preparado por militares y atletas en rehabilitación. Los directores aseguran que el espectáculo será profundamente humano, pero no han querido entrar en detalles para que disfrutemos de las sorpresas que nos esperan en la inauguración.

Cuatro llamas olímpicas han estado viajando por el Reino Unido. El pasado jueves, los fuegos olímpicos fueron encendidos en las cimas más altas de las cuatro naciones británicas (Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia) para más tarde recorrer todo el país.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hoy, 28 de agosto, llegarán a Stoke Mandeville, ciudad que sirvió de inspiración para los primeros Juegos Paralímpicos. Desde ahí iniciarán un recorrido que durará 24 horas hasta Londres para terminar en el estadio de Stratford e iluminar estos Juegos Paralímpicos.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte