Inicio / Ocio / Entretenimiento

La lotería más repartida de los últimos años

por Alba González ,
La lotería más repartida de los últimos años© EuropaPress

Este primer premio ha sido el más madrugador de todos y a las 10:07 ha salido repartiendo suerte en más de 70 localidades de toda España. Alcalá de Henares -donde han caído dos tercios del gordo- Barcelona, Valencia, Andalucía o la ciudad cacerense de El gordo, han sido algunas de las premiadas. Los niños Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca han sido los encargados de cantar este 76058 que reparten más de 20.000 € por euro jugado.

El segundo premio, el número 42660, ha caído íntegro en Aranda del Duero. La administración número 2 de la localidad burgalesa ha vendido las 180 series del número y ha repartido 225 millones de euros.

El 64084, tercer premio y con un valor de 50.000€ al décimo, ha sido muy repartido. Mientras que los cuartos premios, ambos acabados en 5, han caído en Pontevedra.

Los quintos, también reparten millones de euros por toda España y, entre todos los premios, consiguen que este 2012 la lotería sea una de las más repartidas de los últimos años. La ilusión, como muchos deseaban, ha llegado a barrios muy necesitados y numerosas personas en paro se han acercado a las administraciones para dar las gracias a sus loteros. Un baño de millones que hará olvidar a algunos este año tan duro.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¿Qué importancia tiene el dinero en tu relación?
  • ¿Qué grandes clásicos te van?
  • Ir a la home
  • Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte