Inicio / Ocio / Entretenimiento / Conciertos y Festivales

"Marta tiene un marcapasos", pero el corazón contento

por Alba González ,
"Marta tiene un marcapasos", pero el corazón contento© Musical Marta tiene un marcapasos

Y no es para menos. El musical de los Hombres G que ilumina desde hace varios meses la Gran Vía madrileña sigue colgando el cartel de "no hay localidades". Un alegre espectáculo donde se cuenta la típica historia de amor de verano con los grandes éxitos del grupo del pop. Por ello, en enfemenino.com hemos querido hablar con ellos y las actrices protagonistas del musical.

Tal vez no seas fan de los Hombres G, pero no hace falta serlo para divertirte y salir con el corazón contento tras ver este musical. Marta tiene un marcapasos es mucho más que las canciones del mítico grupo del pop de los 80. Es una historia donde la frescura y la diversión se alían para afrontar los problemas del amor, el desamor y otros tantos que aparecen a lo largo de la vida de cada uno.

© Musical Marta tiene un marcapasos
See album

Y es que, ¿hay algo peor que un marcapasos marque tu vida? ¿Que un simple beso o la emoción de encontrar a tu padre puedan tener un desenlace fatal? Pues algo así es lo que le pasa a Marta, que viajará desde Acapulco hasta España para conocer a su padre y allí no sólo le encontrará a él, sino también a su gran amor.

Pero mejor que te lo contemos, es que lo veas...

Video por Javier Ruiz

Hombres G: "Sacaremos nuevos temas"

Hablar con ellos es hablar con parte de la memoria histórica musical de este país. Desde que sacasen su primer disco en 1985 muchos han sido los éxitos con los que miles de españoles- y de otros tantos países latinoamericanos- hemos crecido. Canciones como Devuélveme a mi chica (más conocida como Sufre mamón), Lo noto, Voy a pasármelo bien, Temblando o, la que da nombre a este musical, Marta tiene un marcapasos suenan hoy igual de bien que hace casi 25 años.

Ellos ya no son los adolescentes aquellos que enamoraban a todas las jovenzuelas del país. Ahora son padres, pero siguen haciendo que miles y miles de fans les sigan por cada punto del globo terráqueo y suspiren por una foto con ellos en su móvil (ya lo del autógrafo no se lleva).

Por ello, aunque ven en sus hijos futuros músicos de este país, ellos se niegan a darles el relevo. Hay Hombres G para rato...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Javier Ruiz
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte