Inicio / Ocio / Entretenimiento

Open Studio: el arte desde dentro

por Sara Cuesta ,
Open Studio: el arte desde dentro© Estudio Oscar Seco

Este proyecto se suma a los exitosos Open Studios que tienen lugar en distintas ciudades del mundo como Londres, Nueva York, Berlín o Hong Kong desde hace años. En España, en esta primera edición, participan 38 estudios que engloban a un total de 77 artistas, desde emergentes a consagrados, que permitirán que el público descubra su forma de trabajar desde dentro, y que interactúen, de primera mano, con el entorno en el que lo hacen.

Del 4 al 7 de octubre todos estos estudios abrirán sus puertas simultáneamente para dar a conocer la obra de los artistas partícipes. Además, se realizarán una serie de actividades culturales, desde conciertos en directo o intervenciones en vivo hasta exposiciones y performances.

Horarios y condiciones
Por las mañanas, de 11 a 15 horas, el acceso estará limitado a expertos y profesionales directamente relacionados con el mundo del artes, como galeristas, directores de museos, críticoso Instituciones, entre otros, además de coleccionistas. Las tardes, de 16 a 21 horas quedan a disposición del resto del público.

Todas las actividades y exposiciones que tienen cabida dentro de Open Studio son gratuitas y para poder asistir, los visitantes deben inscribirse previamente en la web www.openstudio.es y recibirán la invitación que les dará a cceso a los diferentes espacios integrados en el proyecto.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Consejos que te ayudarán a afrontar la vuelta al trabajo
  • Las 10 citas del otoño que no te puedes perder
  • Las tendencias de moda de este otoño
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte