Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

¡Photobombs! Cuando los animales se empeñan en robar el protagonismo de tus fotos

por Borja Gutiérrez ,
¡Photobombs! Cuando los animales se empeñan en robar el protagonismo de tus fotos© Pinterest

Cuando la tecnología, la naturaleza y el comportamiento humano más absurdo se dan la mano para crear escenas únicas y llenas de comicidad, en las que el reino animal es el auténtico protagonista.

Con la sobreexposición a los medios digitales hoy en día es difícil, por no decir casi imposible, que en cualquier parte del mundo no encontremos a alguien inmortalizando un momento, un paisaje, un encuentro... ¡lo fotografiamos todo!

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero los animales, que siguen de cerca todos nuestros pasos, no han querido perderse la moda y se "han subido al carro" de robar el protagonismo de las fotos, ¡porque si alguien merece protagonismo son ellos!

Al menos eso han debido de pensar ellos ya que, de un tiempo a esta parte y, con solo aparecer en la imagen en el momento justo y en el lugar indicado, han creado geniales "photobombs" casuales en los que, definitivamente, la naturaleza ha cobrado vida para hacerse con el protagonismo que realmente merece.

De forma inesperada aparecen de la nada y hacen lo que mejor saben hacer: ser lo más animales posible.

Gracias a ellos hoy podemos pasar un rato verdaderamente divertido disfrutando de surrealistas escenas en las que tecnología, humanos y naturaleza se dan la mano para hacer una auténtica oda al humor.

¡Larga vida al photobomb animal!

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte