Inicio / Ocio / Entretenimiento / Guapetones y perritos, la mejor combinación en Instagram

Ocio

Guapetones y perritos, la mejor combinación en Instagram

por Ana Santos Creado en 23 de marzo de 2015
© iStock

Si eres una amante incondicional de los perros y no puedes resistirte a los hombres esculturales, es probable que no te sorprendas al saber que son aún mejores cuando los vemos juntos, en la misma instantánea. Ponte cómoda y disfruta de estas adorables fotografías que harán que se te caiga la baba. ¡Son tan monos!

Estas sensuales fotografías han hecho que se derritan las redes sociales de todo el mundo. En tan solo unos días, la cuenta @hotdudeswithdogs ha conseguido más de 70.000 seguidores en Instagram . Lo cierto es que no es para menos, ya que combinan dos elementos a los que muchas no nos podríamos resistir: cachorros y hombres muy sexys.

Guapetones y perritos © Instagram

El gimnasio, la playa, una ruta por la montaña, un paseo en barca o un refrescante chapuzón en la piscina, cualquiera de estos escenarios se puede convertir en el plan perfecto siempre que lo hagas acompañado de tu mejor aliado. Eso es lo que deben de haber pensado estos atractivos hombres, que no han dudado en compartir con nosotras sus trabajados músculos y sus preciosos perros. ¿Qué os parece el plan, os apuntáis?

Y además:
Hombres sexys y gatos: 25 divertidas fotos en las que comparten pose
Fotos entrañables de niños y perros

por Ana Santos