Inicio / Ocio / Entretenimiento

Un delicioso brunch en la terraza de Riofrío

por Miriam Aguilar ,
Un delicioso brunch en la terraza de Riofrío

El Brunch de Riofrío

El brunch en la terraza es una de las novedades de Riofrío para esta temporada. En su oferta no faltan sus míticas tortitas con nata y sirope pero también nos sorprende con platos como por ejemplo su wrap de California con Salmón Ahumado. Ensaladas, tostadas, huevos... todo lo que podemos pedirle a este invento anglosajón (breakfast+lunch) que Riofrío ha adoptado con gusto.

Carta de Verano

En la terraza podemos disfrutar hasta medianoche de la carta del restaurante de Riofrío. Su carta de Verano incorpora nuevos platos de cocina Mediterránea e Internacional. Destacan sus arroces; como la caldereta de langosta y rape, y sus especialidades como el rabo de toro deshuesado o la carrillera de ibérico braseada a la española con canela.

Propone desde un agradable y ligero aperitivo hasta el más sibarita foie francés, conservas Ramon Peña, pinchos, brochetitas y raciones para compartir así como platos clásicos como un xató de escarola con bacalao o callos madrileños de la carta de su restaurante.
Riofrío

C/ Génova 28, (Plaza Colón)

28004Madrid. España.

Teléfono: 91 319 29 77 / 78

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.riofrio.net

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte