Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Unos padres quisieron sorprender a sus hijos… ¡y la sorpresa se la llevaron ellos!

por El equipo editorial Creado en 14 de julio de 2014
Unos padres quisieron sorprender a sus hijos… ¡y la sorpresa se la llevaron ellos!© Youtube

Estos padres estuvieron preparando durante mucho tiempo lo que ellos pensaban que sería una gran alegría para sus hijos. Sin embargo, cuando les contaron a dónde iban, su hijo pequeño no se tomó la noticia como ellos esperaban. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Cuántas veces has querido dar una sorpresa y luego no ha salido en absoluto como tú esperabas? Eso mismo les ha ocurrido a estos papás, quienes decidieron hacer realidad el sueño de cualquier niño... o al menos eso creían ellos, ¡un viaje a Disney World! Una mañana, después de cargar el coche, fueron a despertar a sus hijos para darles la gran sorpresa. Una vez que estuvieron todos juntos, les hicieron adivinar a dónde iban y, ¡sorpresa! ¡Esto fue lo que ocurrió!

© Youtube

¡El más pequeño de la casa se puso a llorar porque no quería ir a Disney World! Por suerte, parece que la rabieta no duró demasiado y este niño disfrutó mucho de su viaje. ¡Seguro que sus padres se lo piensan dos veces antes de volver a darle una sorpresa!

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …