Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Vitoria acoge la cuarta edición de FesTVal

por Beatriz Lopez ,
Vitoria acoge la cuarta edición de FesTVal© QUINTAS/FESTVAL

Durante esta semana, se estrenarán las series y programas más destacados de esta nueva temporada y también podremos disfrutar de los talleres y las mesas redondas. Como no podría ser de otra manera en un festival, no faltará la entrega de premios a los mejores programas y a los profesionales del medio.

El festival presentará un total de 8 entrenos, como Fenómenos de Antena 3, que cuenta con un reparto de excepción con Kira Miró y Alejo Sauras. La cadena también estrenará Imperium y Te lo Mereces, el nuevo programa de Paula Vázquez. Por otra parte, La Sexta acude con Pesadilla en la cocina.

Televisión Española presenta la serie de ficción Isabel, protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, y Stamos Okupad2, con Carmen Maura y Anabel Alonso. Telecinco acude con La Voz, presentado por Jesús Vázquez, El don de Alba, la adaptación española de Entre fantasmas y Guasap!, que será presentado por Dani Martín.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Llega a Bilbao la octava edición de Fitting Room
  • "A Roma con amor", el último capricho europeo de Woody Allen
  • Intro Music Festival, nace un nuevo festival itinerante
  • Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    TV
    Puede interesarte