Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz siempre fantástica

Penélope Cruz siempre fantástica

Nació en Alcobendas (Madrid) sin saber que se convertiría en una de las mejores actrices de nuestro país y una gran estrella del celuloide hollywoodiense.

Casada y con dos hijos, Penélope ha optado por alejarse de forma progresiva de su agitada vida en Los Ángeles para centrarse en su máxima prioridad: su familia. 


Desde que en 1991 fuese seleccionada entre 200 mujeres para protagonizar el videoclip de Mecano, La fuerza del destino, la vida de la actriz ha dado un vuelco que ni ella imaginaba en sus mejores sueños. 

Musa de Pedro Almodóvar, ha trabajado con directores de la talla de Woody Allen, Bigas Luna, Fernando Trueba o Amenábar. Tras cinco años sin asistir a la gala, hace unos meses pudimos verla en los Goya, entregando el premio a la Mejor Película. A pesar de no residir en España, la actriz siempre ha mostrado su apoyo al cine español.

Sin embargo, más allá del cine, Penélope ha conquistado el mundo publicitario y numerosas marcas como Loewe, Lóreal, Mango o Coca Cola han querido contar con su imagen. 


Puede interesarte...

Penélope Cruz aterriza en Instagram

Los mejores vestidos en la historia de los Oscar

Maquíllate como... Penélope Cruz