Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Doña Letizia, la reina más estilosa

Doña Letizia, la reina más estilosa

Su cambio de estilo desde que se convirtió en reina de España, le ha permitido regresar a la lista de las mujeres más elegantes del mundoEn lo que va de año, doña Letizia ha destacado en diversos eventos gracias a los diseños de Felipe Varela o Dior, entre otros. Sin perder su estilo chic y sofisticado, la Reina siempre ha apostado por los cambios de imagen y la hemos visto con diferentes cortes de pelo.


Atrás quedaron los looks sobrios que le aportaban un estilo duro y distante, pues actual reina mezcla elegancia y estilo casual, luciendo marcas low cost combinadas con prendas firmadas por importantes diseñadores. Lo cierto es que se podría decir que ha sido partícipe, junto al rey Felipe, del progresivo cambio de concepto e imagen de la monarquía en nuestro país. Además de su imagen, también ha renovado su predisposición, pues se muestra mucho más abierta y cercana.


Hemos querido hacer un recorrido por los mejores momentos como princesa de Asturias y como reina de España aprovechando que este mes doña Letizia cumple 44 años. ¡Felicidades!



Puede interesarte:

> La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo
> El nuevo look de la reina Letizia
> Maquíllate como... Doña Letizia