Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feos pero no mucho, 60 famosos "poco atractivos" que nos vuelven locas

Famosos

Feos pero no mucho, 60 famosos "poco atractivos" que nos vuelven locas

por Cristina Gonzalez Creado en 9/9/19 a las 17:35
Feos pero no mucho, 60 famosos "poco atractivos" que nos vuelven locas

Si hay algo que caracteriza a todos los chicos que nos vamos a encontrar en esta lista es, sin duda, que nos encantan. Todos ellos, la mayoría actores, tienen un talento tremendo y han encarnado papeles más que memorables. Y aunque suspiremos por ellos cada vez que los vemos en la pequeña o gran pantallas, es cierto que si fueran tipos normales y corrientes que nos cruzáramos en la calle... ¡Probablemente no nos fijaríamos en ellos! 

Son de esos seres humanos que no sabemos por qué (bueno, un poco sí) terminan conquistando a todos los corazoncitos que se cruzan en su camino. Estos famosos nos gustan por los papeles que han interpretado, por su voz y porque tienen ese je ne sais quoi que nos vuelve locas. Russell Crowe, Leiva, Óscar Jaenada, Alfred, Paco León, Sean Penn… Ninguno de ellos sigue los cánones de belleza establecidos, ¡y nos encanta! Aunque la prensa o el murmullo de la sociedad los considere "poco atractivos", a nosotras nos parece todo lo contrario. Vale, puede que C. Tangana no sea el prototipo de muchas y os llevéis las manos a la cabeza al comprobar que está en la siguiente galería, pero oye, si consiguió ganarse el cuore de Becky G gracias a su Booty Booty, ¿quién te dice a ti que no te volverías loca por sus huesitos si te cantara al oído, voy a escapar de prisión, a salir en televisión, pa llamar tu atención

Pues lo mismo ocurre con los 59 restantes; esos dientecillos separados de Quim Gutiérrez, la chispa de Raúl Arévalo, la melenaza rizada de Marcelo o la sonrisa picaruela del príncipe William... ¡Los tenemos para todos los gustos y colores! Y ahora, la pregunta del millón: ¿Cuál es tu favorito? ¡Aquí te dejamos con nuestra selección!

Y además:

¿Por qué la suciedad les sienta tan bien? Los hombres sucios más sexys

¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

¿Demasiada cirugía? Estas son las famosas más criticadas por sus operaciones estéticas

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte