Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sharon Stone, la musa del erotismo

Sharon Stone, la musa del erotismo

Su cruce de piernas en la película Instinto Básico la convirtió en una de las sex symbol más famosas de la historia, tanto dentro como fuera de la pantalla. Quizás en el momento de rodar esa escena no era consciente de lo que iba a significar en su carrera, pero lo que no se puede negar es que cada vez que pronunciamos su nombre, nos viene a la mente ese sensual instante.


Comenzó su carrera en el mundo de la moda, hasta que a principios de los 80 dio el salto al cine de la mano de Woody Allen, aunque no alcanzó el éxito internacional hasta su papel en Instinto Básico.


Además de gozar de un físico envidiable, (en alguna ocasión ha confesado que su dieta se compone de carne, pescado y huevos y nada de bebidas alcohólicas), quizás muchos no sepan que tiene una inteligencia digna de un genio. En el último año se ha volcado en su faceta más solidaria, dejando un poco de lado los estudios.


Por mucho que pase el tiempo, Sharon Stone continúa sin perder la sensualidad que le convirtió en todo un icono, en la musa del erotismo. Los años no pasan por la actriz y podéis comprobarlo en este álbum en el que repasamos los estilismos de una de las actrices más bellezas de Hollywood. 


Este mes la siempre sensual e inteligente Sharon Stone cumple 58 años y nosotras queremos felicitarla con este álbum que recoge algunos de sus mejores momentos. ¡Felicidades!


Puede interesarte...

¿Genio o figura? Descubre el coeficiente intelectual de las celebrities

> Ponte a tono con las mejores películas eróticas

Sharon Stone, el hada madrina de las peor vestidas