Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Clooney, el eterno galán

George Clooney, el eterno galán

¿Quién dice que no existe el hombre perfecto? Por definición, podríamos decir que es aquel que tiene una mirada cautivadora, una sonrisa que enamora y, lo más importante, ¡que nos haga reir! Si además de estas características fundamentales, es de esos a los que todo le sienta bien, ¿para qué queremos más? Os presentamos al hombre que cumple todos los requisitos: ¡George Clooney!

Debutó como actor en 1978, pero su carrera comenzó a despegar años más tarde, a raíz de su papel como Doug Ross en la serie de la NBC ER, entre 1994 y 1999. Además de demostrar sus dotes como director, Clooney no ha escondido sus inquietudes políticas y sociales, participando en la campaña electoral de Obama y defendiendo los derechos del pueblo africano, llegando a estar detenido en 2012.

En el plano sentimental, muchas han sido las mujeres que han pasado por su vida, pero parece que la abogada libanesa Amal Alamuddin ha logrado enamorar a uno de los solteros de oro de Hollywood. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y a pesar de los rumores de crisis, ellos no dudan en pasear su amor por las alfombras rojas de todo el mundo.

Parece que a Clooney le ocurre lo mismo que al buen vino, que mejora con el tiempo, porque nosotras le vemos cada vez más atractivo. Por ello, hemos querido hacer un recorrido por sus mejores estilismos a lo largo de su carrera ya que este mes cumple unos increíbles 55 años, ¡felicidades George!




Puede interesarte:
>Saludar a George y Amal Clooney... ¡Puede salir muy caro!
>George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?
>
George Clooney y Amal Alamuddin se dan el "sí, quiero" en Venecia