Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los mejores momentos de Iker Casillas

Los mejores momentos de Iker Casillas

Conserva sus amigos de toda la vida, huye de los escándalos y parece que se ha ganado con creces el apodo de “San Iker”, pues se muestra bastante solidario. Colabora con varias ONG y a menudo visita centros de oncología infantil, mostrándoles todo su apoyo y cariño. Nunca ha olvidado sus orígenes, en la madrileña localidad de Móstoles, y quizás sea esto lo que le ha llevado a ser uno de los personajes más queridos.

Siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, pero todo ha cambiado desde que comenzó su relación con la periodista Sara Carbonero. Ambos son conscientes del interés que despiertan y, por ello, nos suelen regalar sus momentos más cotidianos en las redes sociales, ¡nos encantan!

En alguna ocasión ha reconocido que Sara se ha convertido en su mejor estilista y no es para menos, ya que Carbonero es toda una ‘it girl’ y convierte en tendencia todo lo que toca. Desde el nacimiento de su hijo Martín, todo ha cambiado en la vida de Iker, demostrando que está hecho todo un padrazo.

La pareja está esperando su segundo hijo para que el pequeño Martín tenga un compañero de juegos y nosotras estamos deseando verle la carita porque seguro que es tan guapo como Martín.

No te pierdas este recorrido por los mejores momentos de la carrera del guapo guardameta madridista para celebrar su 35 cumpleaños, ¡felicidades!



Puede interesarte:
>Iker Casillas defiende a Sara Carbonero en una entrevista con Iñaki Gabilondo 
>Sara Carbonero revoluciona las redes sociales por un ataque de celos
>
Iker Casillas y Sara Carbonero comparten con los Reyes de España destino vacacional