Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas defiende a Sara Carbonero en una entrevista con Iñaki Gabilondo

por El equipo editorial ,
Iker Casillas defiende a Sara Carbonero en una entrevista con Iñaki Gabilondo© Gtres

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, no pierde oportunidad para dar la cara y proteger a Sara Carbonero. El futbolista concedió ayer una entrevista al periodista Iñaki Gabilondo y no ha dudado ni un momento en defender a la madre de su hijo.

Si hace unos días el capitán del Real Madrid nos deleitaba con una preciosa foto de su hijo Martín en Instagram, ahora no ha querido perder la oportunidad de demostrar lo orgulloso que está de su novia, Sara Carbonero. En una intensa entrevista, Iñaki Gabilondo le ha preguntado a Iker Casillas si las declaraciones de Carbonero en Televisa, donde aseguró que había "mal ambiente en el vestuario del Real Madrid" influyeron en la mala relación que el portero vivió con el entrenador de entonces, José Mourinho. El futbolista ha zanjado la situación diciendo que "Sara no cometió ningún error".

“Ese día se buscaba una excusa para atacarme a mí a través de mi pareja, que es periodista y se llama Sara Carbonero" ha aclarado Íker y además ha añadido que “durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opinaba eso de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas, pero algunos se aprovecharon”. Iker tiene claro que la verdadera intención de la periodista no era destapar la mala relación del equipo con el entrenador, según él “Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de lo que la gente pudiera pensar. Ella no estaba dando ninguna exclusiva, pero buscando a Sara Carbonero se busca a Iker Casillas. Y es ahí cuando empezaron los problemas y a decirse que soy yo quien pasa información a mi pareja para que lo cuente. Eso sí, Mourinho no me dijo nunca nada sobre esto”.Desde luego Íker está muy orgulloso de la profesión de su chica y es el primero en defender su trabajo. ¡Muy bien, Íker!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Getty
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte