Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez, la sensualidad latina en estado puro

Jennifer Lopez, la sensualidad latina en estado puro

Nada hacía presagiar que esta niña nacida en un entorno de lo más humilde en el Bronx llegara a convertirse en una de las estrellas más solicitadas a nivel mundial. Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, de padres puertorriqueños pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en escuelas católicas, destacando en todo tipo de deportes, desde fútbol hasta atletismo, llegando a competir en campeonatos nacionales. Su interés por la interpretación surgió a partir de presentarse al casting de My little girl, una película para la que buscaban varios adolescentes para pequeños papeles.


A partir de este momento, se dio cuenta de que quería convertirse en una estrella de cine, algo que a sus padres les parecía una idea estúpida, pues consideraban que los latinos no lograban nada en Hollywood. Estas diferencias hicieron que Jennifer se independizara y se mudara a Manhattan para estudiar canto, baile y actuación. Comenzó participando en varios musicales, hasta que consiguió su primer papel como protagonista en la película Selena (1997), con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, además de ser nominada al Globo de Oro como Mejor actriz. Tan solo dos años después, logró cumplir por completo su sueño de la infancia, ya que debutó como cantante con su álbum On the 6, convirtiéndose de inmediato en una superestrella mundial y una leyenda del Pop.


Durante más de quince años, la vida privada de Jennifer Lopez ha atraído la atención de los medios, debido a sus tormentosas relaciones y rápidos compromisos. Y no es para menos, pues la actriz y cantante ha contraído matrimonio en tres ocasiones. La primera de ellas fue en 1997, con el cubano Ojani Noa, divorciándose tan solo un año después. Su segundo matrimonio fue con su exbailarín Cris Judd en 2001, aunque pronto tuvieron una terrible crisis que puso fin a un año después de su boda. Tras su segundo divorcio, Jennifer comenzó una relación con el actor Ben Affleck, aunque a pesar de estar comprometidos, la cantante decidió cancelar el enlace a tan solo unos días de la celebración. Poco tiempo después salió a la luz el nuevo romance de la actriz con Marc Anthony. A pesar de que pocos apostaban por esta pareja, se casaron en una ceremonia íntima en junio de 2004. Tres años después durante la última noche de su gira, Lopez y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo, aunque finalmente resultaron ser gemelos, un niño llamado Maximilian David y una niña llamada Emme Maribel. Tres años después la pareja nos sorprendió con la noticia de su divorcio, tras el que Jennifer tuvo una relación de tres años con su bailarín Casper Smart que terminó el año pasado.


No te pierdas este recorrido por los mejores momentos de la vida de esta polifacética artista.


Y además:
Maquíllate como... Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se sincera en su libro
Jennifer Lopez desata la polémica en Marruecos