Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Patricia Conde, siempre guapa y divertida

Famosos

Patricia Conde, siempre guapa y divertida

por Margarita Velasco Creado en 1 de septiembre de 2015
Patricia Conde, siempre guapa y divertida

Es uno de los pesos pesados de la pequeña pantalla, su belleza y simpatía han hecho de ella un referente no sólo de moda sino también de humor, para toda una generación. Esta vallisoletana lleva la friolera de 16 años en el mundo de la televisión. Representó a Palencia en certamen de Miss España de 1999, lo que le abrió las puertas a la televisión. Al poco tiempo ya formaba parte del equipo de El informal.


Es la reina de la risa, y sabe hacerse la tonta como nadie, pero te equivoques, no tiene ni un pelo de tonta. Modelo, embajadora de la ONU, diseñadora de ropa… No hay nada con lo que no pueda. Una de sus últimas aventuras has sido la película Gru 2, donde da voz a la co-protagonista de la divertida cinta.


Pero además de su etapa como colaboradora en El Infromal, sin duda la recordarás por Sé lo que hicísteis, donde compartía programa con los televisivos Miki Nadal, Ángel Martín, Cristina Pedroche, Dani Mateo, Berta Collado y Pilar Rubio. Durante 5 años fue la presentadora del divertido programa, amenizando y desatando las carcajadas de toda la familia.


Fue pareja del tenista Carlos Mollá, y posteriormente del cantante Dani Martín, pero no pasó por el altar hasta que conoció al empresario mallorquín Carlos Seguí. En 2013 la presentadora se convertía en mamá tras dar a luz a Lucas. Por desgracia Patricia no ha tenido mucha suerte en el amor, y tan sólo unos meses después del nacimiento del pequeño, el matrimonio se separaba y no de una forma muy amistosa.


Puede interesarte:

> Famosas con las piernas más bonitas

> Ernesto Sevilla habla de su relación Patricia Conde

> Se confirma la relación de Ernesto Sevilla y Patricia Conde