Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes

Famosos

El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes

por Patricia Álvarez Creado en 13/1/16 a las 12:00
El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes

Hay personas que, como el buen vino, mejoran con los años, y cuando encaran la madurez sacan a relucir su auténtica belleza. ¡Y a muchas de nuestras celebrities les sucede lo mismo! 


En realidad, si lo piensas detenidamente, las mujeres que hoy se encuentran en la cuarentena, han vivido modas que a todas nos gustaría borrar de nuestra memoria, como las de los 80 y 90. ¿Cómo no van a estar mejor ahora que en su juventud? 


Los 40 son los nuevos 20

Pese a que pienses que se trata de una frase manida, lo cierto es que no le falta razón. Y es que, si ahora vivimos muchos más años que antes, es lógico pensar que envejecemos de manera más progresiva, y por tanto nuestra piel es mucho más resistente a los efectos del paso del tiempo. 


Julia Roberts, Jennifer Lopez o Eva Mendes son solo algunos ejemplos de las famosas que, pese a encontrarse de pleno en los cuarenta, están mucho más guapas que cuando eran unas veinteañeras. ¿Nos acompañas en este repaso por las famosas que están mejor a los 40 que antes? 


Y además:

¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo

Famosas sin maquillaje

Los cambios de peso de las famosas

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte