Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los cambios de look de Kristen Stewart

Los cambios de look de Kristen Stewart

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Looks de Kristen Stewart

Kristen Stewart es una de las actrices jóvenes más famosas de Hollywood. Su papel como "Bella" en la famosa saga de 'Crepúsculo' ha hecho que la actriz sea conocida en todo el mundo, especialmente entre los más jóvenes. 

Desde sus primeros rodajes en los 90, en la película 'Tritón por accidente' de Disney, hasta sus últimos trabajos como 'Crepúsculo', 'Anesthesia' o 'American Ultra', entre tantos otros, hemos podido ver a Stewart en diferentes papeles, aspectos y situaciones. 

No obstante, la estadounidense no sólo ha conquistado a la gran pantalla, sino que el mundo de la moda también ha hecho un hueco a la actriz. Gracias a su estilo punk-rock, Kristen se distingue entre el resto de estrellas de Hollywood, y siempre apuesta por un aspecto sobrio y natural, rigurosamente grunge. Este estilo ha llevado que importantes firmas como Balenciaga (en el 2012 y 2014) y Chanel (en el 2013 y 2015), se hayan enamorado de esta 'femme fatale'. 

No te pierdas nuestra selección de los mejores looks de Kristen Stewart desde el comienzo de su carrera hasta hoy. ¡Nos encantan!

Y además: 

Celebrities universitarias: famosos que decidieron retomar sus estudios

Un repaso por la trayectoria amorosa de Will Smith

Los mejores looks de Dakota Johnson