Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos rotas en el 2017

Parejas de famosos rotas en el 2017

Parejas de famosos rotas 2017

Ojalá el amor durará para siempre, pero, a veces, no puede ser de esa manera. Incluso los celebrities pasan por malas rachas amorosas. El 2017 vio el nacimiento de nuevas y bonitas historias de amor, pero también nos ha traído rupturas inesperadas que nos han partido el corazón.

Desgraciadamente, han sido muchas las parejas de famosos que han puesto fin a su amor en el año 2017. Por un lado encontramos parejas que parecía que nunca iban a terminar, como es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, una relación que ha dejado marcados muchos titulares a nivel nacional, ¡y que nos ha partido el corazón! O la relación entre Hayley Williams e Chad Gilbert, quienes tras 10 de relación parecía que nunca se iba a terminar. ¿Y que nos dices de lo de Jane Fonda y Richard Perry? Parecía que se querían muchísimo pero... a veces estas cosas pasan. 

Por otro lado, algunas de las parejas más de moda del pasado año como Selena y The Weeknd, Orlando Bloom y Katy Perry o Scarlett Johansson y Romain Dauriac, entre otras, nos han demostrado que tan sólo se trataba de algo pasajero. 

Aquí te dejamos una recopilación de algunas de las rupturas de los celebrities del 2017 que más nos han marcado. ¡No te las pierdas!


Y además:

Estrellas que murieron demasiado jóvenes

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación tras dos años de matrimonio

Famosas que van a ser madres este 2018