Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡No te lo vas a creer! Famosos que tienen la misma edad, pero no lo parece

Famosos

¡No te lo vas a creer! Famosos que tienen la misma edad, pero no lo parece

por Cristina Gonzalez Creado en 17 de septiembre de 2019
¡No te lo vas a creer! Famosos que tienen la misma edad, pero no lo parece

¿Algunas vez te has preguntado qué edad tienen tus celebrities preferidas? A veces, algunos famosos parecen más jóvenes de lo que son, y otras, una se queda perplejo al descubrir que tienen la misma edad que otros VIP que muestran una mayor madurez. 

No intentéis engañarnos, por mucho que digáis que en vuestra televisión solo se ven documentales de la 2 y series de Netflix, todos hemos pasado alguna vez por el famoso programa de Carlos Sobera, First Dates. ¡Sí, hombre! Ese en el que se reúne cada noche a varias parejas que no se han visto en la vida y que, mediante esa cita a ciegas, deciden si volver a verse o no tener contacto nunca más en la live. Bueno, pues en el programa, además de partirnos de risa con los variopintos personajes que aparecen, también suelen sorprendernos las edades que figuran en su perfil. ¿Quién no ha visto un Manuel de 19 que aparenta tener 42? ¿Quién no ha pensado que aquella empresaria exitosa de 30 años no estaba al borde de la jubilación? Sí, First Dates es la prueba fundamental para dejar claro que la edad es solo el numerito que aparece en el dni y, que puedes haber entrado en los 50 como una rosa o rozar la veintena con la cara de Papuchi, ¡la genética y sus misterios! 

Lo mismo ocurre con las celebrities, por ejemplo, Adele, quien, a pesar de ser joven y con una carrera exitosa, tiene la misma edad que Rihanna, ¡que todavía parece tener veinte años! Ambas cantantes, de hecho, nacieron en 1988. ¿Alguna vez habrías dicho que ambas tienen 30 años? Y lo mismo podríamos decir del guapérrimo Brad Pitt, que, contra todo pronóstico, tiene exactamente la misma edad que Dean Norris. 

Si tienes curiosidad por descubrir qué estrellas de la misma edad, echa un vistazo a esta galería. ¡Te vas a sorprender!

Puede interesarte...

¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos

De Mel Gibson a Britney Spears: 40 Famosos que sufren trastorno bipolar

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?