Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La presunta violación del príncipe Andrew y otros escándalos de la familia real británica

Famosos

La presunta violación del príncipe Andrew y otros escándalos de la familia real británica

por Cristina Gonzalez Creado en 4/12/19 a las 9:45
La presunta violación del príncipe Andrew y otros escándalos de la familia real británica
“Entramos en la sección VIP. Obviamente no había que esperar en la cola, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber, luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida (...) Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo por todas partes. Me asustó mucho, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí ". Así relataba Virginia Giuffre para la cadena BBC el trágico episodio vivido con el príncipe Andrew de Inglaterra. Según cuenta la víctima, ésta fue utilizada como mercancía en una red de trata orquestada por el millonario estadounidense Jeffrey Epstein. En 2001, el empresario trasladó a la chica de 17 años hasta Reino Unido con la única intención de que mantuviera relaciones sexuales con hombres de clase alta, hasta que en 2015, le tocó el 'turno'' al hijo predilecto de Isabel II. Llevaron a Virgina a una conocida discoteca y le exigieron que pasara la noche con Andrew, que por aquel entonces, llevaba divorciado de Sarah Frguson 5 años.  "En el coche, Ghislaine me dijo que tenía que hacer por Andrés lo que hacía por Jeffrey, y eso me puso enferma", recordaba con mucha tensión. 
Como era de esperar, desde el palacio de Buckingham han asegurado que esa información es totalmente falsa y hasta el propio Andrew se ha pronunciado al respecto excusándose en que ''no puede ser él porque no suda debido a una extraña condición médica que padece por sobredosis de adrenalina en la guerra de Malvinas'', algo que ha desmentido la víctima: “Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”. Virginia también aprovechó la entrevista para pedir ayuda a los británicos: “Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”. 

Como medida por la implicación en el caso, el príncipe ha tomado la decisión de alejarse un poco más de la corona, rechazando representar al clan británico en los actos oficiales. Éste no ha sido el único escándalo que ha salpicado a la realeza británica en 2019, pues en abril salía a la luz una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middelton y hace menos de un mes, varios sectores de Reino Unido se llevaban las manos a la cabeza al publicarse unas fotografías antiguas de Meghan Markle fumando y bebiendo con una amiga. Desde luego, la sangre azul inglesa tiene mucho que esconder y mucho más que callar, ¡menos mal que estamos aquí para destapar todos los turbios capítulos en la vida de esta poderosa familia! ¿Los conoces todos?

Puede interesarte...

Todos los escándalos de la Familia Real Española

¡Escándalo en la corte! Los looks de la realeza europea más criticados

Diario de un 'royal' rebelde: Así se han convertido en adolescentes los herederos europeos

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte