Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

  • No damos crédito.

Atención, paren las rotativas. A nuestros oídos (más bien a nuestros ojos) ha llegado el rumor de que el príncipe William podría haber sido infiel a Kate Middleton. Sí, lo sabemos: es MUY fuerte. Pero agárrate a la silla porque eso no es todo: por si el engaño no fuese ya un escándalo en sí, el hecho de que William lo haya cometido con su ex, Rose Hanbury, convierte todo esto en un culebrón, al más puro estilo royal, por supuesto.

Se han filtrado en redes sociales unas imágenes en las que se puede ver al hijo mayor de Lady Di en actitud "cariñosa" con, supuestamente, la aristócrata que fue su novia en el pasado. Ocurrió en un pub mientras el príncipe tomaba algo con sus amigos (te enseñamos las imágenes a continuación).

Evidentemente, los protagonistas de esta historia aún no se han pronunciado al respecto. Y tampoco podemos confirmar el rumor de la infidelidad, pues en las imágenes no se aprecia explícitamente. Pero de lo que sí estamos seguras es de que a Isabel II no le ha sentado nada bien la difusión del rumor. Y por supuesto, mucho menos a Kate. 

De ser cierta la infidelidad de William, se confirma el dicho de "de casta le viene al galgo". Su padre, el príncipe Carlos, también le fue infiel a Diana de Gales durante años, con Camila Parker Bowles. Pero lo de William sería una decepción absoluta, teniendo en cuenta que su madre siempre intentó transmitirle unos valores tan respetuosos como los suyos.

El rumor de la infidelidad llega justo cuando, según comenta la prensa, el matrimonio de los duques de Cambridge no está pasando por su mejor momento. ¿Será verdad? De ser así, ¿estamos ante un nuevo divorcio en la familia real británica? ¿Perdonará Kate la infidelidad? Muchas preguntas nos surgen en estos momentos...

Por ahora te dejamos las imágenes que han desatado la polémica, ¡juzga por ti misma!


Puede interesarte...

El príncipe George: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa