Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los escándalos y secretos de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica

Todas las familias tienen sus secretos, algunos más oscuros y turbios que otros... Y la familia real británica no es la excepción, claro. Eso sí, a diferencia de nosotros, que somos gente normal y corriente, ellos no pueden esconder sus trapos sucios de una forma tan discreta como harías tú. Sus escándalos acaban siendo conocidos por todos, pues es fácil que se filtre ese tipo de información al público. ¡Lo que nos gusta un cotilleo, oiga!

El príncipe Harry ha sido uno de los principales encargados de protagonizar algún que otro escándalo: disfrazarse de nazi, consumir marihuana, pegarse con fotógrafos, celebrar fiestas a lo Project X... Pero no vayas a pensar que ha sido el único miembro de la realeza que ha escandalizado a los medios y al público en general.

Si nos remontamos algunos años atrás, podemos recordar algunos de los escándalos y secretos "reales" que han terminado saliendo a la luz. ¿Quieres saber qué polémicas han rodeado a la Reina Isabel II y su familia? ¿Qué cotilleos y líos amorosos han llegado a protagonizar? ¡Pues sigue leyendo!


Puede interesarte:

El príncipe George: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa