Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ser amigos después de romper: exparejas famosas que lo han conseguido

Ser amigos después de romper: exparejas famosas que lo han conseguido

El universo Jersey Shore se ha vuelto loco con el anuncio de divorcio de J Woww y Roger Mathews, que después de casi una década juntos y dos hijos en común han decidido poner fin a su matrimonio alegando ''diferencias irreconciliables''. Pero para las estrellas del reality esas ''diferencias'' no les impiden seguir siendo amigos y hace solo tres días podíamos verles disfrutando de un bonito de día en familia, algo que ha chocado entre los medios de comunicación. 

Después de una exhaustiva investigación digna de Iker Jiménez, hemos llegado a la conclusión de que si eres rica, famosa y algo excéntrica es más que posible que la relación con tu ex se convierta en una idílica amistad rodeada de mariposas, duendecillos, chocolate y muchas risas. Atrás quedó la ropa volando por la ventana, los bloqueos de WhatsApp, las incontables tarrinas de helado o las llamadas a las seis de la mañana;  todo eso ha pasado a la historia y el futuro que se presenta es muy distinto, al menos, para nuestras celebrities favoritas. 

Mientras Kristen Stewart consuela a su ex Robert Pattinson tras su ruptura con la cantante FKA Twigs, o Ben Affleck se pasea feliz con Jennifer Garner (pero sin niñera), Gwyneth Paltrow se dedica a dar el visto bueno a las novias de Chris Martin. Y Chenoa se sube a los escenarios (sin chándal) para cantar con su ex David de María más feliz que una perdiz. Ya solo falta que Chabelita Pantoja se meta en un convento, que Leo Dicaprio se enamore de una morena bajita y que Mariah Carey se pase a la ropa ''holgadita'' para vivir en, ¡el mundo al revés!

¿Quieres saber que ex parejas de famosos se han convertido en uña y carne? ¡No te pierdas la lista!


Puede interesarte...

40 famosas que fueron madres después de los 40

Parejas famosas que se conocieron por Internet

Parejas famosas a las que es raro ver juntas