Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Cómo son los novios de las modelos de Victoria´s Secret?

¿Cómo son los novios de las modelos de Victoria´s Secret?

Mientras tú te sabes de memoria los nombres de todos los guaperas que viven en tu barrio y nunca te atreves a hablarles, o el pulgar se te ha quedado ya al borde de la amputación por deslizar tantas veces en Tinder sin encontrar a tu príncipe azul, los ángelitos de Victoria´s Secret se codean con lo mejorcito del panorama celebrity. 

Conocidas por lucir las alas más famosas de la pasarela, las modelos de Victoria´s Secret se han ganado la fama mundial por sus increíbles cuerpazos y sus caras angelicales y claro, a las chicas más guapas del mundo no les ponen nada fácil eso de ''disfrutar de la soltería'' ya que arrasan por donde pasan y muy ''modestas'' ellas, son capaces de conquistar a cantantes, actores, modelos, empresarios de éxito... ¡Cómo iban a salir con el fontanero de su barrio!

Mientras algunas como Behati Prinsloo, Irina Sayk o Carlie Kloss mantienen relaciones consolidadas con el pack completo de casa, niños, perro y vacaciones Santillana, otras como Devon Windson y Kate Grigorieva ya se han plantado su anillo de compromiso. ¿Y qué pasa con las más jóvenes? Pues que centradas en el trabajo, la fama y los fiestones a los que acuden, a estas jovenzuelas como las hermanas Hadid, Elsa Hosk o Leomi Anderson les cuesta mucho afianzar sus intermitentes amoríos. Si hace apenas tres meses salía a la luz la segunda oportunidad que se han dado Gigi Hadid y Zayn Malik después de romper su relación de más de dos años a principios de verano, no es de extrañar que sus compañeras de profesión tengan los mismos problemas que ella para mantener sus parejas. 

Si quieres conocer un poco más sobre las parejas de estas modelos, ¡atenta a la lista!


Puede interesarte...

Ser amigos después de romper: exparejas famosas que lo han conseguido

Famosos que se casaron muy jóvenes

Parejas famosas que se conocieron por Internet