Inicio / Famosos / Noticias Famosos / #Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

#Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

Drama MÁXIMO. Eso es exactamente lo que se está viviendo ahora mismo en redes sociales. Los fan de Operación Triunfo acaban de descubrir que #Almaia is not real. Que ya no existe, que se acabó, fin de la relación. Así lo anunciaba la revista Lecturas con una exclusiva en portada con la imagen de la pareja. Los paparazzi captaron el instante de la ruptura entre Amaia y Alfred, justo después de terminar un concierto: "Es que me dejas así tirado...”, le decía él. "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca”, le respondía Amaia. La publicación (que no vamos a incluir aquí por respeto a la pareja) viene acompañada de la imagen del momento, en la que se puede ver a ambos (especialmente a Alfred) totalmente desolados.

La pareja comenzó su relación dentro de la Academia y nos regalaron algunos de los momentos más románticos de la televisión. La química entre ambos era tan potente que incluso fueron elegidos por el público para representar a España en le festival de Eurovisión. Sin embargo, después de meses de noviazgo, parece que su historia de amor ha llegado a su fin.

Aunque Albert y Amaia no son los únicos que han terminado con su relación. ¿Quieres saber qué otras parejas famosas han roto este año? 2018 parece que ha sido un año de fracasos amorosos...

Infidelidades, distancia, apretadas agendas laborales, desacuerdo en la educación de los niños y muchos, muchos abogados para solucionar los berenjenales en los que se meten los matrimonios más famosos. Por eso te traemos esta lista de todas las parejas de famosos que han roto en 2018; algunas como la formada por Justin Bieber y Selena Gómez, se veía venir más que el frío en invierno, pero agárrense los machos porque mientras el rubio de Baby disfruta de su recién estrenado matrimonio con Hailey Baldwin, la pobre Selena ha sido hospitalizada en varias ocasiones por fuertes crisis de ansiedad. Y si esta historia os parece algo ''flojita'', tenéis más salseo acumulado en el clan Kardashian, y es que a Kourtney le ha durado el novio menos que una bolsa de hielos en un botellón y ya ha roto con el yogurín Younes Bendjima. Y mientras Kim se repone de otro duro golpe del destino, Ariana Grande lucha por superar la muerte de su ex Mac Miller y su reciente ruptura con Pete Davidson; David de María se divorcia de Lola Escobedo Precisamente ahora que No quería problemas, que los problemas amargan y esta la vida muy mala.

¡Descubre todas las rupturas del año!

Puede interesarte...

Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio

Parejas famosas que se conocieron por Internet

Parejas famosas a las que es raro ver juntas