Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos que han roto en 2018

Parejas de famosos que han roto en 2018

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Parece que las perdices se le han atragantado a estas parejas de celebrities y no hay hada madrina, príncipe encantado ni manzana envenenada que consiga que vuelvan a estar juntos, ¿o sí? Si bien son conocidos por lucir los looks más extravagantes, cambiar de coche como quien cambia de calcetines y vivir las vacaciones más idílicas sobre la faz de la tierra, no son capaces de crear un conjuro para estar toda la vida enamorados de la misma persona. Vamos, ¡como en la vida real! 

Infidelidades, distancia, apretadas agendas laborales, desacuerdo en la educación de los niños y muchos, muchos abogados para solucionar los berenjenales en los que se meten los matrimonios más famosos. Por eso te traemos esta lista de todas las parejas de famosos que han roto en 2018; algunas como la formada por Justin Bieber y Selena Gómez, se veía venir más que el frío en invierno, pero agárrense los machos porque mientras el rubio de Baby disfruta de su recién estrenado matrimonio con Hailey Baldwin, la pobre Selena ha sido hospitalizada en varias ocasiones por fuertes crisis de ansiedad. Y si esta historia os parece algo ''flojita'', tenéis más salseo acumulado en el clan Kardashian, y es que a Kourtney le ha durado el novio menos que una bolsa de hielos en un botellón y ya ha roto con el yogurín Younes Bendjima. Y mientras Kim se repone de otro duro golpe del destino, Ariana Grande lucha por superar la muerte de su ex Mac Miller y su reciente ruptura con Pete Davidson; David de María se divorcia de Lola Escobedo Precisamente ahora que No quería problemas, que los problemas amargan y esta la vida muy mala.

Y si las celebrities internacionales ya están sufriendo en sus carnes el desamor, el huracán ''rupturas'' también ha querido visitar España dejando su huella en famosos como Carlos Lozano, y es que al presentador se le pira la pinza cada vez que aparece su ex Miriam Saavedra en pantalla (y no es poco, porque la peruana ya se ha convertido en una de las concursantes favoritas de GH VIP), o Isa Pantoja, que ya ha batido el récord a ''las relaciones más cortas de la historia'', esta vez con el cantante y boxeador del barrio de Pan Bendito, Omar Montes. 


Puede interesarte...

Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio

Parejas famosas que se conocieron por Internet

Parejas famosas a las que es raro ver juntas