Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

Si pensabais que ya lo habíais visto todo con la cabeza rapada de Britney Spears, el vestido de filetes de Lady Gaga o el porrito que se fumó Miley Cyrus en los Premios MTV de 2013, ¡Estáis muy equivocadas! Y es que nuestras celebrities favoritas no paran de sorprendernos y lo último que podemos contar sobre ellas es su supuesta vinculación a varias sectas famosas como los Testigos de Jehová, o la gran organización mundial de los Illuminati. 

¿Sabías que Tom Cruise y John Travolta se llevan a matar desde que son posibles candidatos a líder de la Cienciología, que Luke Evans se pasó media infancia llamando de puerta en puerta para predicar la fe de los Testigos de Jehová, o que Ellen Degeneres fue miembro de la iglesia de la Ciencia Cristiana y no pisó un hospital hasta los catorce años?

Desde auténticas locuras como la presunta muerte de Justin Bieber o Avril Lavigne y su ''sustitución'' por clones organizada por los Illuminati hasta casos graves de abusos a menores como le ocurrió a Joaquín Phoenix y su hermano en la secta de Los hijos de Dios (en la que los niños eran animados a realizar juegos sexuales con sus padres y otros niños y adultos) pasando por la extraña organización que permite el abuso de sexo, alcohol y drogas y en la que presuntamente están involucrados los hijos de Will Smith.

Si queréis flipar de verdad y descubrir qué famosos han pertenecido en algún momento de sus vidas a una secta, presta atención a esta lista, ¿encontrarás en ella a alguno de tus ídolos?


Puede interesarte...

Lady Gaga, irreconocible: del vestido de filetes a rodar con Bradley Cooper

La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!

Famosos con problemas de alcoholismo