Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Ya conocemos a baby Sussex! Las fotos oficiales de todos los bebés de la familia real británica

¡Ya conocemos a baby Sussex! Las fotos oficiales de todos los bebés de la familia real británica

¡La familia real británica está de enhorabuena! Por fin ha llegado bebé Sussex y la corona inglesa ya puede presumir orgullosa de este nuevo y esperado miembro del clan. Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que ha nacido en la residencia de los duque, Frogmore Cottage (una casa situada a las afueras de Londres), que ha pesado 3,3 kilos y del que ya conocemos su carita. Y qué mejor forma de celebrar su llegada que un repaso por la infancia de toda la familia, incluida luna de las últimas incorporaciones, el pequeño Príncipe Louis, hijo de Willliam y Kate Middleton, que nació el pasado abril y que ya se ha convertido en el centro de todas las miradas cada vez que aparece en escena con sus papás y sus hermanos, George de cinco años y Charlotte, de tres.

¿Cómo era la reina Isabel II cuando nació y cómo crecieron sus cuatro hijos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo? ¿Recordáis la infancia de los príncipes Guillermo y Harry en compañía de su madre, la admirada Diana de Gales? Y... ¿Cómo han ido cambiado los tres hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton? Pero, ¿y el resto de la familia, ha cambiado mucho en este más de medio siglo de historia?

Picnis en familia, bodas reales, paseos por el campo, eventos oficiales... ¡y hasta una fotografía del Príncipe Carlos y Lady Di durante una visita a España en la que posaron con los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía y el actual rey Felipe VI! 

Si os apetece recordar la bonita infancia de la familia real británica rodeados de lujos, viajes y momentos que han quedado para la posteridad, no podéis perderos este paseo en imágenes por sus vidas. 

Puede interesarte...

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Así son las curiosas normas de la familia real británica

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá