Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Meghan Markle y Doria Raglan, ¡las mejores fotos de madre e hija!

Meghan Markle y Doria Raglan, ¡las mejores fotos de madre e hija!

Doria Ragland pasó de ser la madre de una joven aspirante a actriz, a la suegra del Príncipe Harry de Inglaterra de la noche a la mañana. La conocimos durante los Juegos Invictus, celebrados en Toronto, momento que eligieron los tortolitos Meghan Markle y Harry para presentar en sociedad a la madre de Meghan.

Procedente de una familia humilde y residente en uno de los barrios más controvertidos  de Los Ángeles, Doria es una afroamericana que trabaja como instructora de yoga y trabajadora social, una forma de vida que nada tiene que ver con los lujos a los que nos tiene acostumbradas la familia real británica. Pero, con el matrimonio de su hija Meghan y el Príncipe Harry, la vida de Doria también ha dado un giro de 360º y ya se siente completamente integrada en el núcleo familiar de la realeza inglesa. 

A punto de convertirse en abuela por primera vez y muy feliz tras la boda del año, Doria se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos a pesar de no poder celebrar tan buenas noticias con su ex marido, el irlandés Thomas Markle y padre de Meghan, del que se divorció cuando esta tenía seis años. No obstante, lejos de sentirse apartada por sus claras diferencias con la familia real, es muy habitual ver a Doria en compañía de Meghan y Harry; incluso pasó unos días de vacaciones este verano con los Duques de Sussex en la casa de la pareja en Oxfordshire demostrando así la buena relación que tiene con su única hija.

En este repaso por las mejores fotografías de Meghan y su madre, también podréis ver la idílica relación que mantiene con el resto de la familia real y los grandes momentos que nos dio junto al Príncipe Carlos en la boda de Meghan y Harry. 

Puede interesarte...

Bebés reales, las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá