Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Thalía, ¿cómo ha cambiado la artista con el paso de los años?

La evolución de Thalía, ¿cómo ha cambiado la artista con el paso de los años?

Su gran éxito en telenovelas como Quinceañera, Luz y Sombra, Rosalinda... Su bonita y duradera historia de amor con el empresario millonario, Tommy Mottola, el secuestro de sus hermanas Laura y Ernestina, el nacimiento de sus hijos Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, sus colaboraciones con conocidos artistas como Laura Pausini, Maluma o Natti Natasha... ¿Hay algo que le quede por vivir a la cantante, actriz y empresaria mexicana, Thalía?

Después del triunfo de su última canción, No me acuerdo, junto a la cantante dominicana Natti Natasha -que ya acumula más de 500 millones visualizaciones en Youtube- hacemos un repaso por la vida de Thalía, una mexicana procedente de familia humilde que ya desde su infancia demostró tener grandes dotes para la música y la interpretación, a pesar de la gran influencia que ejerció su padre en ella para que estudiase ciencias. 

Presentadora de programas de radio y televisión, cantante, actriz, diseñadora de moda, editora, compositora, productora y modelo, está claro que Thalía triunfa haga lo que haga y diga lo que diga, ¿Cómo no vamos a amarla? En la lista de imágenes que te mostramos a continuación podrás hacer un repaso por los momentos más importantes de su carrera y su vida personal, conocerás su faceta como madre cariñosa y entregada, el gran amor que siente por su marido Tommy Mottola después de casi veinte años de matrimonio, o la bonita relación que tenía con su padre. 

Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes seguirla en redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que se ha convertido en toda una influencer gracias a sus cómicas grabaciones en familia, haciendo ejercicio, con sus mascotas, bailando y por su puesto, con sus hijos, Sabrina de 11 años y Matthew de 7. ¡Incluso viralizó su propio Challenge titulado ThalíaChallenge!


Puede interesarte...

La escandalosa mansión que Thalia vende por 20 millones de euros

La evolución de Danna Paola

El cambio radical de Maluma