Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños dando la vuelta al mundo, reservando un supermercado para ti y tus amigas, o alquilando una isla privada en El Caribe para que los únicos que puedan entrometerse en tu fiestón sean los mosquitos? 

Pues, aunque parezcan sueños imposibles, las celebrities son capaces de esto y mucho más. ¡Sí, sí, no te mentimos! Mientras tú compras cuatro paquetes de globos, diez ridículos sombreritos de cartón que más que divertirte, te asfixian y le encargas a tu compi del curro esa tortilla tan rica que prepara para festejar con un picoteo que eres un año más vieja, que tu novio te ha vuelto a regalar los bombones de licor que tanto odias y que tu gato te ha ignorado completamente cuando has querido hacerte un selfie con él aplicando el ''filtro cumpleaños'' de Instagram... Los famosos se lo pasan de lo lindo cada vez que suman una velita más a su historia. 

Si eres de esas almas románticas que ven siempre el vaso medio lleno y no pierdes la esperanza de que algún día, no muy lejano, se presente en tu puerta Jaime Lorente con un oso gigante y un par de cascos de moto y te invite a cenar en su casa de papel, no puedes perderte esta lista con los cumpleaños más increíbles de los famosos. Pero, ¡no te precipites! Nuestras celebrities hacen fiestorros para todos los gustos y colores, así que si eres de las que cambia de canal cuando aparece una peli relacionada con San Valentín y prefieres una buena noche de copas y amigas, siempre puedes fijarte en Cara Delevingne, Kendall Jenner, Miley Cyrus o Danna Paola, que pasan de los hombres, ¡pero nunca de un buen fiestón!


Puede interesarte...

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

Famosos con problemas de alcoholismo

Famosas que usan peluca en la vida real