Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los escándalos de la Familia Real Española

Todos los escándalos de la Familia Real Española

Que en todas las casas cuecen habas lo tenemos más que claro, pero cuando la familia de la que hablamos es una de las más importantes de España, ahí cambia la cosa. Es el caso de la familia real española, la cual ha estado envuelta en numerosos escándalos desde hace años, desde el ''Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir'' de Don Juan Carlos después de que salieran a la luz sus comprometidas fotografías de cazando elefantes en Botsuana, hasta el rifirrafe entre Doña Letizia y la reina emérita por una foto con sus nietas que nunca llegó a realizarse durante la misa del pasado domingo de resurrección.

Las múltiples relaciones extramatrimoniales de Don Juan Carlos con conocidas mujeres como la vedete Bárbara Rey o la empresaria alemana, Corinna Zu Sayn Wittgenstein, el comentado divorcio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el ''complicado'' carácter de Doña Letizia, la imputación y posterior entrada en prisión del ex duque de Palma, Iñaqui Urdangarín o las numerosas muestras de rebeldía del ya no tan pequeño Felipe Juan Froilán son solo algunas de las anécdotas que nos han dejado los borbones en estos más de cuarenta años de monarquía ''moderna''. 

Así que, si quieres conocer más aventuras y desventuras de la corona española no te pierdas este recopilatorio con sus escándalos más famosos. ¡Os vais a quedar de piedra!


Puede interesarte...

Meghan Markle y Doria Raglan, ¡las mejores fotos de madre e hija!

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra

Las 10 bodas reales más memorables de la historia