Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los ex novios de Ariana Grande

Todos los ex novios de Ariana Grande

La vida amorosa de Ariana Grande es más extensa que la serie de Yo soy Bea, y es que la artista de Problem ha tenido más novios que Chabelita Pantoja. Su última ruptura, esta vez con el cómico Pete Davidson nos ha dejado a todas con la boca abierta después de conocer las verdaderas causas. La muerte de otro de sus ex, el rapero Mac Miller, a causa de una sobredosis, ha sido el detonante que ha hecho cambiar a Ariana de opinión respecto a su compromiso con Davidson, una relación de menos de un año que parecía tan estable como la de Justin Bieber y Haley Baldwin; pero que debido a todo el revuelo por la muerte de Miller, la artista ha decidido tomarse un tiempo de descanso (vital de necesidad) para centrarse en su familia y amigos y recapacitar sobre su historial amoroso.

Entre sus relaciones más conocidas encontramos al actor Graham Phillips, con el que estuvo saliendo durante dos años y que ya es considerado el primer gran amor de Ariana durante su adolescencia. Otro con el que la cantante no terminó de cuajar el amor es el cómico Jai Brooks, que tras una supuesta infidelidad de Ariana con el vocalista de The Wanted, Nathan Sykes, decidió poner fin a la relación y aunque ahora mantienen una bonita relación de amistad, Brooks nunca ha superado esa ''traición''. 

Y si con Jai Brooks mantiene la amistad, con otro de sus ex, el rapero Big Sean, no iba a ser menos; vamos, que Ariana es de ese minúsculo grupo de personas que son capaces de ser amigos de su ex, salir con ellos de copitas, hablar de nuevas relaciones y hasta invitarse a bodas mutuas. Así que, si eres de esas chicas que sigue manteniendo el contacto con sus ex, te encantará saber que no estás sola, pero, si en cambio eres de la que solo con ver a alguno de sus ex novios se cambia de acera, no te preocupes, este artículo también es para ti, porque aunque Ariana intente llevar sus relaciones lo mejor posible, la pobre siempre sale muy mal parada y como si de una colección de Altaya se tratase, los numerosos fascículos por los que ha pasado su vida amorosa son dignos de estudio de Iker Jiménez. 

¡Hecha un vistazo a la lista y averigua con que actor de Los juegos del hambre tuvo también salseo del bueno!

Puede interesarte...

La evolución de Thalía, ¿cómo ha cambiado la artista con el paso de los años?

Parejas de famosos que han roto en 2018

Parejas famosas que se conocieron por Internet