Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El antes y después de los 'Backstreet Boys'

El antes y después de los 'Backstreet Boys'

''Yo me pido a Nick'', ''¡Ni hablar! Pues si tu te pides a Nick yo me pido a Brian'', ''No tenéis ni idea, el mejor de los cinco es A.J.'' ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación cuando éramos pequeñas y nos moríamos de amor por los huesecillos de los Backstreet Boys? Y lo mejor, es que en 2019 podemos volver a revivir aquellos años locos de pelo a tazón, sudaderas extra grandes y pendientes de aro porque... ¡Han vuelto! Pero daos muchísima prisa porque las entradas están volando más rápido que la chaqueta amarilla de Zara. 

Apuntad en vuestra agenda el 13 y el 16 de mayo porque si queréis volver a cantar a grito pelado Every body, rock your body... el grupo de nuestra infancia estará en Madrid y Barcelona en esas fechas, aunque para el concierto de Madrid, ya están todas las entradas agotadas excepto las Golden Circle, que rondan los 200€. Y si además de escucharles en directo queréis ir al concierto con los deberes aprendidos, no os podéis perder este recopilatorio con la evolución de todos sus integrantes, desde los comienzos Nick Carter cuando solo era un niño, hasta la carrera musical cristiana de Brian Litrell, pasando por el regreso a la banda de Kevin Richardson, o la eterna amistad ente A.J. y Howie. 

Los múltiples peinados por los que ha pasado la melena rubia de Nick, su affair con Paris Hilton y su posterior adicción a las drogas, sus ''presuntos'' delitos de agresión sexual, el pasado de Kevin Richarson como Aladdín o Tortuga Ninja en Disney World, o el increíble cuerpo de A.J tatuado con más cuarenta dibujos diferentes, son solo algunas de las cosas que podrás saber si sigues leyendo. 

¿A qué esperas para ver cómo han sido las vidas de estos cinco chicos en más de 20 años de carrera musical?

Puede interesarte...

¿Qué ha sido de los integrantes de Queen?

¿Qué ha sido de las 'Spice Girls'? ¡Descúbrelo!

El antes y después de los protagonistas de Big Bang Theory