Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los mejores looks de Julia Roberts

Los mejores looks de Julia Roberts

Erin Brockovich, Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Novia a la fuga, Magnolias de acero, Wonder ... A sus 51 años, Julia Roberts lleva casi tres décadas dedicándose al mundo de la interpretación y regalándonos peliculones que hemos visto millones de veces, pero, ¿Cómo es la actriz fuera de la gran pantalla? 

Con tres hijos, Hazel Patricia, Phinnaeus Walter y Henry Moder; y muy poco tiempo libre, no tenemos ni idea de cómo lo hace la protagonista de Pretty Woman para estar siempre perfectamente vestida, peinada y pintada, ya sea para el estreno de una película, para comprar el pan al lado de casa, o luciendo un vestidazo durante la Alfombra roja de los Óscar. 

Ahora que regresa a la pequeña pantalla -aunque no lo parezca, la estrella de Hollywood comenzó su carrera en televisión con pequeños papeles en series como Crime Story o Miami Vice- con su nueva serie, Homecoming, obra de Sam Esmailm (creador de la serie Mr. Robot, protagonizada por el hoy famoso Rami Malek, protagonista de la película Rapsodia Bohemia), hemos querido hacer un repaso por sus mejores looks, sus conjuntos más favorecedores y sus modelitos más buscados. Y aunque no podemos prometerte que después de ver la lista aparecerá Richard Gere y te llevará de compras a Beverly Hills a gastar una cantidad indecente de dinero en sombreros de fiesta, botines y bolsazos de diseño, si te aseguramos que encontrarás numerosos looks geniales que podrás copiar el próximo 31 de diciembre, en la boda de tu prima la de Cuenca, o en el bautizo del hijo de tu jefa. ¡Echa un vistazo al estilazo de Julia Roberts y enamórate de todos sus complementos!


Puede interesarte...

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco